La respuesta ha sido hamburguesa pasión, una propuesta de alimentación creada y gestionada por Fernando Vega y Reyes Ortega, que representa la voluntad de dignificar la carne de Cantabria en un formato muy actual, pegado a los tiempos que hoy nos toca vivir.
Es decir, en un momento en el que resulta ingenuo y engañoso negar la evidencia, de que las costumbres sociales relativas a la alimentación diaria han cambiado. Hamburguesa Pasión ofrece a la sociedad un producto basado en la calidad de la materia prima, carne con Indicación Geográfica Protegida de Cantabria, y una variedad de complementos sanos y divertidos, al mejor precio.
Hamburguesa con salmón, de Foie, con cecina de vaca, con morcilla de Villada, al pesto o con Boletus son algunas de las combinaciones más arriesgadas, con panes de malta o cereales, aldeano o de sésamo y aromatizadas con mostaza y miel, o con tomate americano y especias. Una propuesta para todos los bolsillos, que no deja indiferente a ningún paladar, por exquisito que este sea.
Una reunión de amigos, un partido entre semana frente a la tele, el cumpleaños de los chavales o simplemente una cena de viernes en casa, se convierte en una fiesta donde la Carne de vaca de Cantabria transforma el momento en un fascinante viaje para los sentidos, sin engoladas ataduras o precios que destrozan nuestra cartera.
Hamburguesa Pasión te convierte en un cocinillas gourmet, solo tienes que ponerte tu mejor delantal y meterte 10 minutos en la cocina. Fácil, divertido, sabroso y muy sano.
Si quieres sorprender a tus amigos, a los compañeros de partido, a tu pareja, a los niños, o simplemente disfrutar de un excelente plato al mejor precio y con variadas y complejas sensaciones, solo tienes que acercarte a Hamburguesa Pasión, en el Mercado de la Esperanza de Santander, y abandonarte a los placeres de la carne.
Hamburguesa Pasión
Mercado de la Esperanza, puesto nº 50 (sur)
- Entrada San Francisco -
Santander
https://www.sergastronomos.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=199:hamburguesa-pasion-los-placeres-de-la-carne&Itemid=622#sigProIdecf0f6ccce
Comentarios